Enrique Iglesias y Anna Kournikova son pareja desde hace 21 años. Pese a haber afrontado más de una crisis, los padres de Lucy, Mary y Nicholas han logrado conformar unos de los lazos más sólidos del ambiente artístico nacional e internacional. Pese a ello, los famosos recibieron recientemente una catarata de mensajes que no los ha dejado para nada bien parados ante la opinión pública.
Resulta que Enrique Iglesias, montado a su popular perfil personal de Instagram, dio cuenta de sus recientes y exitosas presentaciones en Las Vegas. Allí, se ha valido de su amplio repertorio musical y sus fanáticas no han desaprovechado la ocasión para dejarse llevar por los eternos 'hits' del hijo de Julio e Isabel Preysler. En especial, una de ellas.
Fuente: (Instagram de Enrique Iglesias).
En el marco de uno de los shows, una admiradora se acercó por demás al astro y, para sorpresa de propios y ajenos, lo besó como si de su novio se tratara. El artista, lejos de molestarse, terminó colgando el registro en sus recovecos virtuales. Pero sus seguidores no dieron el visto bueno y consideraron que Enrique Iglesias, al compartir ese video, no hizo más que humillar a su compañera de vida.
"Qué comportamiento más inapropiado para un hombre que tiene una familia mirándolo desde su casa", decía un usuario en la red de la camarita. "Una falta de respeto para su esposa e hijos", opinó alguien más. "Perdonen, pero creo que él aprovechó un poco de más", reflexionó otro. "¿Cómo puede ser que Anna soporte esto?", soltó un internauta más en el contexto de una publicación que ha despertado toda clase de rumores.
"Se pasó con esta fanática".
Habladurías y versiones encontradas
Tras ver el vídeo, no han sido pocos los usuarios de Instagram que se han preguntado si, en efecto, Enrique Iglesias sigue en pareja con Anna Kournikova. Otros, en cambio, han opinado que el cantante, por respeto a la madre de sus hijos, no debería ser así de efusivo con sus admiradoras. "Se pasó con esta fanática", remarcó un cibernauta.
Desde que despertaron esta polémica, Anna Kournikova no ha vuelto a publicar nada en redes sociales. La extenista es muy reservada y su último posteo estuvo dedicado a su compañero de vida a propósito de su más reciente cumpleaños. Los malintencionados comenzaron a especular que la pareja, debido a lo ocurrido, podría estar pendiendo de un hilo. Los que conocen mejor a estos dos famosos, sin embargo, han dejado en claro que el lazo corre, al igual que siempre, como ruedas.