Eva González y Cayetano Rivera están juntos hace siete años y poseen un hijo en común. Sin embargo, los rumores que han salido a la luz estos últimos días confirman que entre ellos habría una crisis hace ya mucho tiempo. El torero y la presentadora no sabrían cómo comunicar el fin de su vínculo.
El pasado lunes ha salido a la luz que Eva González lleva tres años sin la alianza de matrimonio. Un dato que no es menor, ya que la crisis con Cayetano Rivera no sería reciente. Hace ya tiempo que no se los ve juntos en redes sociales ni tampoco en eventos o en público.
En las últimas horas se va visto como Cayetano Rivera se refugió en su hija Lucía Rivera en su momento más desolador. La joven, la cual es adoptada, es la luz de los ojos de su padre y ha significado mucho para él compartir una cena con ella en una situación desesperanzadora. Si bien no quiso comunicar nada, el torero ha aparecido con un semblante sombrío.
Cayetano Rivera se refugió en su hija Lucía Rivera en su momento más desolador.
Todo parecía indicar que los dos estaban bien juntos, pero han sido muchos los indicios que dieron en la última semana. Sin embargo, nadie se ha percatado ya que el pasado fin de semana Cayetano Rivera expresó que una de las personas más importantes de su vida era Eva González y la definió con la palabra "amor".
Eva González y Cayetano Rivera, separados
Los dos están por su lado para pensar en frío qué es lo que van a hacer con su matrimonio y para darse cuenta de lo que realmente quieren. Una noticia que ha caído con mucha sorpresa en el mundo de la prensa del corazón y que seguirá trayendo noticias.