Gloria Camila es una de las personas que más afectada se vio por la crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Tanto es así que hasta decidió alejarse de la televisión y tomarse unos días.
Gloria Camila es muy apegada a su padre y verlo en esta situación tan crítica en cuanto a lo emocional, no le ha hecho bien. Por eso, la colaboradora no pudo contenerse más y, para evitar estallar en directo, ha decidido mantenerse al margen de la pantalla.
En este sentido, la hermana de Rocío Carrasco ha tomado la decisión que todos intuían. Sucede que, según se pudo ver en sus redes sociales, se ha refugiado en su novio, David García, en estos días duros para ella.
Gloria Camila utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que su pareja está a su lado y se convirtió en el pilar fundamental en su momento más difícil, algo que ya todos presumían. “Juntos, todo es más fácil”, escribió en una de su stories junto a una imagen de las manos de ambos enlazadas y otra foto en la que se los ve besándose.
"Juntos, todo es más fácil".
Enamorada
Gloria Camila no tiene problemas en anunciar que está totalmente enamorada de su pareja. De hecho, durante su paso por “Pesadillas en el paraíso” hizo la confesión amorosa que enterneció a todos: “Gracias a David he rehecho mi vida y he vuelto a creer en el amor”.