Irene Rosales se ha convertido en una de las protagonistas centrales del clan Pantoja en estos días. Sucede que la esposa de Kiko Rivera se ha convertido en la voz oficial tras el ictus por el que el DJ tuvo que ser intervenido.
Sin embargo, no es fácil la tarea que tiene Irene Rosales. Y es que la modelo tiene que dar la cara ante la prensa y enfrentar los problemas que Kiko Rivera mantiene con parte de su familia.
Es por eso que salieron a la luz algunos rumores que dejaban en una mala posición a Irene respecto al trato con ciertos familiares. Sin embargo, ella ha zanjado esta situación con un tajante mensaje. “Me da tanta pena tener que leer tantas mentiras. No voy a entrar en absolutamente nada porque mi única preocupación es que mi marido esté al 100%”, ha dicho.
“Me da tanta pena tener que leer tantas mentiras".
Irene Rosales utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje directo a quienes, según ella, mienten. “El tiempo pone a cada uno en su lugar”, ha comentado la esposa del DJ.
Mentiras
Irene Rosales concluyó su mensaje insistiendo en que se han dicho muchas mentiras tras la problemática de salud de Kiko. “Cada uno es libre de opinar, pensar y juzgar lo que quiera pero me da mucha pena leer tantas mentiras que no puedo evitar decirlo”, expresó.