Los últimos días sin dudas que fueron de mucha preocupación en torno a la salud de Kiko Rivera debido al ictus que sufrió. Toda su familia se vio muy movilizada y una de las primeras en acudir al centro de salud donde estaba fue Isa Pantoja, quien finalmente no pudo verlo.
Se ha hablado mucho en las últimas horas sobre esta situación y el motivo por el cual Isa Pantoja no tenía el permiso para ver a su hermano. Finalmente el propio Kiko Rivera confirmó que es él quien no tiene intenciones de ver a su hermana y tampoco a Isabel, su madre.
“Váyanse de mi casa, que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor. Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor”, afirmó en un mensaje a través de su cuenta de Instagram. A la luz de los hechos Isa Pantoja se hartó.
Finalmente Isa Pantoja decidió alejarse de toda esta situación y emprendió un viaje familiar con Asraf Beno y su hijo Alberto rumbo a Tailandia para de esta manera centrarse en ella misma y en las personas que se preocupan por ella de manera incondicional.
¿Quiebre definitivo?
Si bien en el pasado Isa Pantoja había dicho que no quería saber nada con su hermano, en el momento que se enteró de su ictus buscó saber cómo se encontraba. Ahora con el último desplante de Kiko parece muy complicado que las cosas se resuelvan entre ambos.