Kiko Rivera vivió una situación que transformará su vida para siempre. Un ictus lo mantuvo ingresado en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla y sus secuelas le demandarán una larga recuperación en la que no podrá presentarse ante el gran público por un buen tiempo.
Sus bolos son parte de los ingresos de Kiko Rivera. Aproximadamente, el DJ ganaba 6.000 euros por cada una de sus presentaciones. “Vudú”, su último single, estaba por ser lanzado y tenía muchos shows programados que serán cancelados debido a esta nueva situación.
De acuerdo a lo que ha calculado “Semana”, que ha tenido en cuenta que el caché aumenta con la proximidad de la Navidad, Kiko Rivera ha renunciado a más de 70.000 euros, producto de perderse cerca de 12 bolos mientras se recupera de su trauma.
Kiko Rivera ha renunciado a más de 70.000 euros.
Asturias, Galicia y Barcelona eran algunos de los lugares que el pinchadiscos iba a visitar en las próximas semanas y que se han cancelado debido a su situación. Por el momento, la familia deberá mantenerse con los ingresos de Irene Rosales y con lo que ha facturado el hijo de Isabel Pantoja con el paso del tiempo.
Fuente: (Instagram de Kiko Rivera).
No será problema
De acuerdo a lo que ha comentado Kiko Rivera en su paso por “La Resistencia”, el DJ tiene alrededor de un millón y medio de euros en el banco. Todo un respaldo para vivir con tranquilidad este momento y enfocarse a pleno en su recuperación.