Marta Riesco y Antonio David Flores son una de las parejas ideales del momento. La novia del exmarido de Olga Moreno está realizando algunos movimientos que dejarían por el suelo a la dueña de "Olé y Amén".
Cuando Marta Riesco y Antonio David Flores comenzaron su noviazgo esta ha sido apartada y ninguneada por la familia de su pareja. Con el correr del tiempo la periodista se ha vuelto a acercar a Rocío Flores, hija de su enamorado, y ahora están haciendo diferentes proyectos juntas.
Marta Riesco comenzará a modelar diferentes prendas de la marca de indumentaria "Sésamo by Marta". La misma que también promociona Rocío Flores. Ambas tienen más cosas en común de lo que parece y Olga Moreno estaría empezando a quedar en segundo plano en la vida de la hija de Antonio David Flores.
Ambas tienen más cosas en común de lo que parece y Olga Moreno estaría empezando a quedar en segundo plano en la vida de la hija de Antonio David Flores.
Marta Riesco y Antonio David Flores le han preparado una fiesta sorpresa a Rocío Flores por su cumpleaños y ese acto ha hecho que las dos se unan aún más. Olga Moreno, por su parte, está alejada de la joven.
Marta Riesco se ha reivindicado
Marta no la pasó nada bien cuando empezó a vincularse con Antonio David. Han sido muchos meses en donde debió aguantar críticas y malos tratos en redes sociales, además de ser ignorada por Rocío Flores.