La gala del lunes 24 de octubre de "Masterchef Celebrity" ha estado llena de sorpresas. La repesca del programa ha tenido como resultado el regreso de la tan querida Patricia Conde a las cocinas de TVE.
La prueba que ha traído de regreso a Patricia Conde, una de las favoritas, se ha realizado en exteriores, específicamente en uno de los lugares más históricos y bonitos de la Comunidad de Madrid, el Real Monasterio de Santa María de El Paular.
El mismo se encuentra ubicado en Rascafría dentro del Parque Natural de Guadarrama y este ha sido el lugar elegido para que todos los expulsados tengan una segunda oportunidad de reingresar al 'reality' gastronómico. Si bien la victoria estaba entre Patricia Conde y Ruth Lorenzo, la primera fue la ganadora.
"Patricia, empezaste lenta y por momentos parecía que no ibas a llegar. Al final la tortilla ha salido y ha triunfado entre los comensales", le decía Jordi a Conde. "Estaba sabrosa y bien ejecutada. Y eso que, técnicamente, parecía fácil", expresó el chef, dando a entender que el reto no era tan fácil como parecía.
"Muy feliz"
Y cuando llegó el momento de anunciar el ganador de la repesca, Patricia Conde no se lo podía creer. "Ha llegado el momento de saber, quién vuelve a las cocinas como aspirante. Y ese aspirante es Patricia", anunció Pepe.
"Patricia, empezaste lenta y por momentos parecía que no ibas a llegar".
Fuente: (Twitter MasterChef España).
"Estoy muy feliz por esta oportunidad y de verdad que lo estoy porque me encanta esta gente. Me encanta estar aquí y cocinar. A mi hijo le gusta que esté aquí", y tras emocionarse, Conde expresaba que "la vida es muy bonita".