Paz Padilla y Anna Ferrer siempre se dejan ver en sus redes sociales muy unidas y enseñan los bonitos momentos que comparten juntas, aunque no solo referido al ámbito sentimental, sino que también en el laboral, pues son socias de la firma de indumentaria Noniná.
Con motivo de enseñar el aprecio que tiene por su progenitora, la 'influencer' le entregó a Paz Padilla un precioso obsequio, el cual es muy costoso y no se encuentra al alcance de cualquiera. En efecto, Anna Ferrer se decantó por una pieza de Swarovski, la cual corresponde a la colección Millenial.
"¡Ay, qué emoción! Por favor, no puedo estar más feliz".
No hay dudas de que Paz Padilla sí que ha quedado más que sorprendida al ver el collar, valuado en 450 euros, que su hija le dio como presente. "¡Ay, qué emoción! Por favor, no puedo estar más feliz. No me lo creo, qué bonita es mi niña", manifestó la humorista en sus redes.
Por su parte, Anna Ferrer redactó una nota que entregó con el lujoso obsequio: "Gracias por estos días tan bonitos y por llevarme siempre de la mano a conocer el mundo. Esto es para que sigas brillando tanto. Te quiero". Con sus palabras, se evidencia que la 'influencer' está más que agradecida con la presentadora por ser su gran compañera y dio muestra de ese afecto con una pieza de tal envergadura.
Datos sobre la alhaja
Por cierto, el costoso collar que recibió Paz Padilla está compuesto a base de cristales, bañado de rodio e incluye circonita. Como si fuera poco, en esta alhaja, es posible cambiar su longitud, pasando de 38 cm a 42. Es verdaderamente maravillosa.