Rocío Flores ha estado desconectada de los medios en los últimos días. La hija de Antonio David Flores ha estado en silencio mientras su futuro en la televisión aún se define en las oficinas de Mediaset. Desde entonces, no se ha referido al asunto ni siquiera en sus redes sociales. Por lo cual, las redes comenzaron a hablar de su desaparición.
Ni siquiera ninguna de las polémicas que han traído a la familia las últimas emisiones de la serie documental de Rocío Carrasco han sacado a Rocío Flores del perfil bajo que ha adoptado. Tampoco se ha referido al nuevo vínculo sentimental de Olga Moreno con su representante Agustín Ettiene.
Tampoco se había referido al incidente de su novio y había dejado solamente un comentario acerca de la decisión de Gloria Camila de alejarse de los medios. Todas estas decisiones tienen como motivo una sola cuestión.
Se trata de sus estudios. “Aquí mi desaparición”, escribió Rocío Flores sobre una historia en la que se puede ver que está completamente enfocada en su vida académica. La ‘influencer’ ha hecho esta declaración luego de que surgieran teorías acerca de su ausencia en los medios.
“Aquí mi desaparición”.
¿Cómo seguirá su historia?
Rocío Flores ha estado lejos de la televisión desde que su contrato con Ana Rosa Quintana finalizó. Mientras espera que se decide en Mediaset acerca de su futuro televisivo, la hija de Rociito trabaja fuerte sabiendo que tendrá otra opción en su vida si el tema mediático falla.