Rocío Flores permanece alejada de todo aquello que le implique una distracción y le impida enfocarse en un tema que resulta primordial para ella: sus estudios. Por este motivo es que la joven apareció en sus redes sociales y detalló que no está muy presente a raíz de estar abocada en ello.
No obstante, un recreo no le viene mal a nadie. En efecto, Rocío Flores regresó a su cuenta personal de Instagram para enseñar algo que le resulta muy significativo. Así las cosas, la 'influencer' les regaló a sus seguidores un particular 'reel'.
"La felicidad se mide en momento".
"La felicidad se mide en momento", redactó para acompañar el breve vídeo que subió en su perfil de la red de la camarita. Por cierto, ¿cuál es ese momento del que habla Rocío Flores? Se trata de uno en el que se encuentra con comida, un café y una medialuna para comenzar la tarde del día miércoles.
Llama la atención que esto tan pequeño que la llena de alegría a la hija de Antonio David Flores es un hecho aislado y no incluye a ninguna persona de su familia, con quienes suele compartir postales. Además, no menciona a su novio, quien atraviesa un momento complicado de salud.
Sin Manuel Bedmar
Se desconoce el motivo por el que Rocío Flores no envíe ánimos a Manuel Bedmar ante la situación de disgusto que vivencia. En cambio, la joven presume su alimento y el viaje que realizó con una de sus amigas por México.