Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, llevan una vida muy tranquila en París. Sin embargo, esto no ha sido así desde siempre. A ambos les ha tocado adaptarse a una ciudad completamente diferente y con sus cuatro hijos pequeños.
La modelo y colaboradora de "El hormiguero", Pilar Rubio, suele utilizar sus redes sociales a menudo para compartir parte de su trabajo, su vida como 'influencer' y también como mamá y esposa. Esta vez, tanto ella como Sergio Ramos comentaron lo que todos sospechaban.
Mediante un vídeo 'reel' en Instagram, se puede ver a Pilar Rubio pintando junto a sus cuatro hijos. Ella estaba dibujando un paraguas, otro de sus niños estrellas y se podía ver cómo aprovechaban este plan familiar. Sergio Ramos se lo ha perdido, pero definitivamente se alegra mucho al ver esta unión.
Mediante un vídeo 'reel' en Instagram, se puede ver a Pilar Rubio pintando junto a sus cuatro hijos.
Para Sergio Ramos y Pilar Rubio no hay nada mejor que ver a sus hijos felices y creciendo lo mejor que pueden. Se los ve creativos, curiosos y con mucha energía. Eso a sus padres los llena por completo.
Una pareja todoterreno
Pilar y Sergio se ocupan de sus trabajos y también de la familia de una manera muy especial. Siempre logran hacer cosas juntos para seguir afianzando el gran vínculo que tienen.