Ana Milán tuvo una entrevista con Joaquín “el Novato”, donde habló sobre la persona más importante de su vida: su hijo Marco. La actriz asegura que, desde que su sucesor de 20 años apareció, las cosas no han vuelto a ser iguales para ella. Aunque no suele hablar sobre aspectos que tengan que ver con su vida personal, hizo una excepción con el presentador. Tuvo a su hijo con Paco Morales, actor y cantante.
Según consigna “Lecturas”, el joven se encuentra enamorado y actualmente vive en otra propiedad que no es la de Milán. “Marco es un tipo lleno de nobleza y de sentido del humor, que a mí particularmente me llena de orgullo”, apreció Ana Milán.
Mientras decía estas palabras, la intérprete tenía los ojos llenos de brillo y orgullo por el maravilloso hijo que tiene al lado. Reconoció que no siempre están de acuerdo, de hecho, casi nunca, pero eso no deja que se nuble el hecho de que “es un tipazo”.
A qué se dedica el hijo de Ana Milán
El hijo de Ana Milán estuvo preparándose para ser portero. Jugó en Club Deportivo Canillas. Pero, después de un tiempo, se dio cuenta de que lo suyo no era el deporte, sino el micrófono, así que ahora está cien por cien dedicado a la música. A su padre le pasó lo mismo.
Emigró de Málaga a Madrid con un objetivo muy claro: llegar a jugar en el Atlético de Madrid. Buscando esta meta, se topó con que la música y la interpretación le otorgaban algo que el deporte jamás podría hacer. Entonces lo vio claro. Pero, según la mediática, en cuanto a personalidad se parece más a ella.
“Solo me llama cuando necesita algo”.
“Tenemos un vínculo muy especial y solo me llama cuando necesita algo; que era exactamente lo que yo hacía con mis padres”, expresó Ana Milán.