Fueron meses muy difíciles los que le tocó transitar a Ana Rosa Quintana, quien tuvo que hacerle frente a un problema de salud del cual asegura no está curada aún. No obstante ha transitado la etapa más dura y ahora está retomando su vida normal, presentándose en el plató todas las mañanas.
Los médicos le han dicho que vaya muy de a poco, pero Ana Rosa Quintana se siente con energía y con ganas de dejar atrás los difíciles momentos de su tratamiento. Es por eso que, en las últimas horas, tuvo un gesto más que significativo que demuestra en qué estado se encuentra en la actualidad.
Ana Rosa Quintana se presentó en un evento que organizó la revista "Forbes" donde se realizó el lanzamiento de la lista Forbes W de “Las 100 mujeres más influyentes de España” donde una vez más la mítica presentadora forma parte.
De esta manera, Ana Rosa Quintana comienza a recuperar su vida social además de la laboral. Si bien la animadora tiene que tener mucho cuidado respecto a su alimentación y a su ritmo diario, lo que está claro es que se encuentra en muy buen estado para asistir a diferentes reuniones como lo hacía en el pasado.
Ana Rosa Quintana comienza a recuperar su vida social además de la laboral.
Viernes de descanso
Más allá de estar con fuerzas y ánimos, Ana Rosa también sigue la recomendación de los médicos y es por eso que los viernes es su día para frenar. De esta manera, el cierre de la semana de su programa queda a cargo de Joaquín Prat y Patricia Pardo mientras ella recupera fuerzas en su hogar.