Ana Rosa Quintana regresó nuevamente a la televisión con mucha personalidad. Tras haber pasado por complicaciones en su salud, su entorno tiene bastante respeto y nadie habla de aquellas informaciones que pueden perjudicar a la presentadora, hasta ahora.
Sin embargo, Ana Rosa Quintana se siente más fuerte que nunca y no solo ha retomado sus eventos públicos y se la observa en varios lugares acompañada de su marido Juan Muñoz, sino que opina de todo y de todos y no de buena manera. Hasta que alguien sacó a la luz la noticia que la conductora no esperaba oír.
Todo se desató luego de que la presentadora de Telecinco diera su opinión sobre el vínculo de Kiko Rivera con Isabel Pantoja. "Puedo entender que Kiko Rivera, a pesar de las circunstancias, no quiera ver a su madre. Él asegura que Isabel Pantoja se ha gastado toda la herencia a base de engaños", comenzó diciendo Joaquín Prat. Ana Rosa Quintana fue tajante: "Lo entiendo, pero durante décadas, no solo una vez y otra no dependiendo de cómo corra el viento".
Si bien, Joaquín Prat no le llevó la contra a la jefa, si lo hizo Paloma García Pelayo, quien no apoyó lo que estaba diciendo Ana Rosa Quintana. "Eso que decías, Ana, no es cierto. Han tenido un encuentro personal cuando partió la abuela y después un intento de hablar con abogados. Ese vínculo no existe más", afirmó la periodista dejando sin palabras a la conductora de Telecinco, que además recibió cientos de comentarios en contra en redes sociales.
"Ese vínculo no existe más".
Más críticas
Ana Rosa Quintana no solo fue foco de críticas de su compañera de plató, sino que en las últimas horas las redes sociales no la perdonaron cuando mencionó que el panadero de su barrio no puede pagar la boleta de la luz. "Si Ana Rosa Quintana está preocupada por el comerciante de su barrio, no le importaría que los ricos paguen más impuestos", fue el comentario más resonado en Twitter.