Luego de mucho tiempo estando sola tras su separación de Iván Martín, Anna Ferrer está recuperando nuevamente la sonrisa al lado de su nuevo novio, una unión que se ha confirmado hace algunas semanas, pero de la cual la hija de Paz Padilla no había comentado nada.
Finalmente, Anna Ferrer rompió el silencio para referirse a su nuevo vínculo amoroso en la cual no solamente ella se siente muy feliz, sino también el resto de su familia al observarla pletórica. Lo que ha querido dejar en claro es que si no ha hablado hasta el momento es porque quería proteger a su chico.
“Él es una persona anónima y no está acostumbrado a esto. Entiendo que al final, cuando te dedicas a esto, tu vida privada ya no es tan privada. Igualmente, estoy bien así que feliz”, ha comentado Anna Ferrer dialogando con Europa Press. No fue lo único que habló.
"Él es una persona anónima y no está acostumbrado a esto".
En su hora Iván Martín se había mostrado muy feliz por la nueva unión de Anna Ferrer, a lo que ahora la joven dejó en claro que se llevan muy bien. “Nos tenemos un cariño y han sido tres años, hemos sido muy felices juntos y al final el cariño está ahí”, remarcó.
El proyecto con su madre
Por último, Anna Ferrer se ha referido al proyecto de la Nonieta que mantiene junto a Paz Padilla, el cual marcha de maravilla y las mantiene felices a ambas. “Estamos trabajando mucho. Anoche estuvimos con la Nonieta en Madrid, superguay y sacamos cosas nuevas pronto. Muy contenta”, cerró.