Antonio David Flores sabe que su despido definitivo de Telecinco fue a causa de las declaraciones de Rocío Carrasco y, además, ella indica tener pruebas. Sin embargo, el ex guardia civil remarcó que se trata de denuncias sin resolución y que hay hechos que fueron ocultados.
Antonio David Flores no solo culpa a Rocío Carrasco de mentir a la audiencia, sino que desmontó en las últimas horas todo el aparato de Telecinco y la revista "Lecturas" por esconder un dato clave.
Se trata de la denuncia que Rocío Carrasco interpuso contra Olga Moreno sobre revelación de información personal. Una causa que fue desestimada por la Justicia. "Como es de esperar, ni Telecinco ni 'Sálvame' hacen mención alguna", dijo el ex guardia civil.
"Como es de esperar, ni Telecinco ni 'Sálvame' hacen mención alguna".
Ante esta situación, Antonio David Flores prometió ir tras la verdad y anunció en su perfil de Instagram un nuevo vídeo de YouTube, pero lo hizo de un modo muy particular, disfrazado como el Joker, el enemigo de Batman, en España, el enemigo de Rocío Carrasco y Telecinco.
Una advertencia
Antonio David Flores indicó que demandará a Rocío Carrasco por "falsedad y difamación continua hacia su persona". "Os voy a demandar la entrevista de este señor el chofer de Rocío Jurado, porque no lo conozco", afirmó el ex guardia civil con respecto a la aparición de José María Franco confirmando los dichos de Rocío Carrasco.