Carmen Borrego ha sido noticia esta semana tras anunciar que será abuela. Luego de lo que fue la polémica con su nuera por unos audios filtrados, era la misma periodista quien daba el anuncio que llena de felicidad a la familia.
Carmen Borrego se ha mostrado muy emocionada por esta noticia. Sin embargo, en su última aparición en “Sálvame”, tuvo que enfrentar un duro momento. Y es que en el programa mostraban las imágenes de su hijo y su nuera huyendo de la prensa tras confirmar el embarazo.
Los compañeros de la periodista fueron críticos de esta situación y ella ha terminado derrumbándose por ello. “No puedo seguir con esto. Es mi hijo, he metido la pata como madre, sí, señores. No puedo seguir”, expresó.
“No puedo seguir con esto".
Carmen Borrego se ha visto superada por la situación, lo que generó que Terelu Campos se comuniqué por teléfono con el programa para brindarle su apoyo y justificar a su sobrino. “Conozco a mi sobrino, yo os entiendo, pero no se le puede pedir a personas que gestionen las cosas como nosotros sabemos. Mi sobrino lo último que quiere es tener prensa detrás todos los días”, ha dicho.
Que deje el programa
Carmen Borrego explicó luego que su hijo, visiblemente molesto, hasta le pidió que deje “Sálvame”. “Mi hijo me ha pedido que no estuviera aquí, que dejara mi trabajo, que no podía soportar que viniera hoy aquí. Le he dicho que lo siento, que tengo que trabajar”, ha comentado.