Paz Padilla está lista para su gran regreso a Mediaset. Fue en enero cuando, en un encontronazo con Belén Esteban acerca de la pandemia, terminó con la comediante abandonando el plató de una manera brusca.
Curiosamente, una práctica habitual como la de irse del plató en medio de una discusión significó el despido de Paz Padilla de Mediaset. En ese entonces, el grupo audiovisual argumento que se trató de un “incumplimiento de su obligación como presentadora”.
Recién en julio, Paz Padilla fue readmitida en Mediaset para continuar unida a la empresa en diferentes proyectos de entretenimiento. Esto se dio no sin antes pasar por un proceso judicial que la gaditana impulsó por considerar injusto el trato recibido.
De acuerdo a lo que ha informado “El Confidencial”, Paz Padilla volverá a la cadena en noviembre. Lo curioso de todo el asunto es que el contrato se reinicia y no se retoma en donde quedó. Por ende, la comediante tendrá al menos dos años más de lazo en exclusiva con la compañía.
Paz Padilla volverá a la cadena en noviembre.
Un detalle
Aún resta definir cuál será el proyecto que podría presentar Paz Padilla. Según lo que informa el mismo medio, no hay un formato firme en el que la gaditana podría estar activa en pantalla. Pero si hay algo en claro es que las audiencias quieren volver a ver a la humorista en la televisión.