Viernes 16 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González confirma lo que todos nos veíamos venir sobre Cayetano Rivera

Desolador.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González y Cayetano Rivera se han separado. “¡Hola!” contó hace unos días que ya no estaban viviendo bajo el mismo techo. En este contexto, “Informalia” ha soltado una primicia que deja a los fans de la pareja impactados. Aseguran que su entorno dice que es algo temporal y lo van a arreglar, pero hay otros datos que indican que no es así. Después de superar varias crisis, parece que esta es la definitiva que pone punto y final a su matrimonio. 

“Informalia” recoge que la famosa Eva González se contactó hace unos días con una abogada matrimonialista de Sevilla para comenzar los trámites de divorcio. Esta información no hace sino completar la noticia que se viene barajando desde hace días.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

Hace tres años, cuando salieron a la luz las fotografías de Karelys Rodríguez, muchos pensaron que era sería la última vez que veríamos de la mano a Eva y Cayetano. Lejos de distanciarlos, lo que ocurrió sirvió para que se dieran una segunda oportunidad y se los vio felices de seguir juntos.  

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

Eva González y Cayetano Rivera: un final ¿anunciado? 

Cuando “¡Hola!” publicó su exclusiva, la revista “Semana” sacó a la luz que hacía más o menos ese tiempo el que Eva González y Cayetano Rivera no llevaban puesta su alianza de casados.

Este podría ser un claro indicativo de que las cosas no iban bien y estaban tratando de salvar un vínculo que se estaba rompiendo poco a poco, como registramos hace unos días. 

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

No se han pronunciado. 

Por ahora, Eva González y Cayetano Rivera no se han pronunciado palabra al respecto. Las informaciones que aparecen son filtraciones y especulaciones. Solo el tiempo dirá si los famosos logran arreglar sus diferencias o tendrán que reinventarse para comenzar, definitivamente, sus vidas por separado.