Durante las últimas semanas, la imagen de Íñigo Onieva ha quedado bastante afectada luego de que se confirmara su deslealtad a Tamara Falcó en aquella fiesta que se dio en Estados Unidos. Es por esta razón que se especuló con la posibilidad de que se marche de España.
Lo que se dijo en un principio es que el padre de Íñigo Onieva ya estaba buscando ofertas de trabajo para el diseñador de autos en México, lo que le iba a permitir encontrar paz y alejarse de las polémicas por un tiempo. Pero parece que esta chance quedó descartada.
En los últimos días, Íñigo Onieva estuvo en Estambul junto con su madre para desconectar de todo y de todos, y finalmente terminó regresando a Madrid para finalizar detalles de su mudanza. Ahora llegó el momento de volver a la rutina normal como antes de todo lo que sucedió.
En la mañana del miércoles, se ha visto a Íñigo Onieva caminando por las calles de la capital como si fuese un día cualquiera y, en el momento en el que los reporteros lo enfrentaron, se ha mostrado con muy buen humor, aunque lo cierto es que no quiso responder preguntas.
En la mañana del miércoles, se ha visto a Íñigo Onieva caminando por las calles de la capital.
La polémica del anillo
Todo lo que tenía para decir respecto al anillo que en su hora le entregó a Tamara Íñigo Onieva lo ha dejado en claro a través de sus abogados, afirmando que no solo no era una joya prestada como se dijo, sino que además tenía un valor del doble de lo que se informó en su momento.