Íñigo Onieva y Tamara Falcó siguen estando en el ojo de la tormenta y más teniendo en cuenta las últimas apariciones públicas de ambos. Los rumores sobre la posibilidad de una reconciliación parecen haber quedado disipados luego de lo que ha informado la marquesa.
Desde el entorno de Tamara Falcó, han asegurado que no hay chances que la pareja pueda recomponerse. “Ella no tiene ningún tipo de contacto con Íñigo Onieva, ni tampoco con nadie que se vincule con él. Ha terminaba todo tipo de puentes que le comunicaban”, afirmaron.
Sin embargo, parece que Íñigo Onieva no se da por vencido y es por este motivo que ahora ha dado un paso más para intentar reconquistar a su expareja. En las últimas horas, el empresario ha sido visto asistiendo a misa en la madrileña iglesia de San Pascual, una cuestión que sorprende a todos.
El empresario ha sido visto asistiendo a misa en la madrileña iglesia de San Pascual.
Parece que Íñigo Onieva está tratando de acercarse a Tamara mediante la religión, algo que hasta ahora nunca había hecho desde que se supo de la separación entre ambos. Si bien puede ser una forma de encontrar refugio en este momento, no son pocos los que consideran que es una señal directa para su amada.
Incertidumbre total
Más allá de que Tamara sigue muy dolida, es verdad que también aún tiene sentimientos por Íñigo Onieva, quien está haciendo todo lo posible para redimirse. De esta manera no se descarta que en el futuro pueda existir la chance de un encuentro entre ambos, aunque hoy es muy complicado.