Joaquín no deja de sorprender a Atresmedia desde “Joaquín, el novato”. En su última entrevista televisiva, el futbolista del Betis se animó a ser actor al lado de Ana Milán. En medio de las preguntas a la intérprete, el jugador quiso saber si la actriz ya tenía preparado su discurso en caso de ganar un premio.
Ana Milán, astuta, tomó esta oportunidad y le propuso un juego a Joaquín. "Concéntrate en mí. Imagínate que hoy acaba tu carrera como futbolista", comenzó la actriz. Sin saberlo, la protagonista de “Física o química” tocó una fibra emotiva en el deportista. “Me voy a echar a llorar”, reconoció el presentador.
"Hoy es el día que acaba tu carrera y hay tres personas a las que se lo puedes agradecer. Busca los tres motivos por los que se lo agradecerías. ¿Puedes echar un vistazo de todo lo que has madrugado, sudado, padecido o llorado?", consultó la intérprete, continuando con la situación.
Ya con los ojos desbordados por las lágrimas, Joaquín reveló lo que sentía. "No habría palabras de agradecimiento. Es que en mi vida hay una persona muy importante, que ha sido mi tío", decía el nuevo rostro de Atresmedia mientras se secaba las lágrimas de sus ojos.
La gran pena
De acuerdo a lo que le ha comentado Joaquín, su tío fue como un padre para él, pero perdió la vida antes de que su carrera en el Betis comenzase a dar los frutos que ha dado. “La pena que yo me voy a llevar en la vida es que no me haya podido ver triunfar. Se lo agradecería a él”, concluyó el deportista.
“La pena que yo me voy a llevar en la vida es que no me haya podido ver triunfar".
A su vez, Joaquín también reconoció el papel de su padre como un gran apoyo a la hora de dedicarse al fútbol. Luego, el capitán del Betis reconoce que también le agradecería mucho a su mujer. “Es la que me enderezó en el camino”, afirmó.