María Teresa Campos no la viene pasando para nada bien desde hace mucho tiempo. Desde su círculo se han encargado de afirmar una y otra vez que el retiro obligatorio a la que la han sometido le ha hecho mucho perjuicio y que por eso se encontraba deprimida, con ganas de una nueva oportunidad en los medios.
Quienes se han encargado de brindarle apoyo a María Teresa Campos ha sido su familia, quiénes ciertamente la han contenido en todo momento. Ahora es su nieto José María quien le ha dado una de las grandes alegrías de su vida, ya que hace solo algunos días anunció que será padre por primera vez, por lo que la mítica presentadora se convertirá en bisabuela.
Terelu Campos ya había informado que su madre se encontraba más que feliz por esta situación, pero ahora ha sido la propia María Teresa Campos la que se ha expresado totalmente pletórica por la noticia que ha recibido. “Recibí la noticia ya hace unos cuantos días o semanas, no sé, cuando ella ya lo supo, y me la contó mi hija”, ha desvelado en Europa Press, confirmando que ya lo sabía hace tiempo.
“Recibí la noticia ya hace unos cuantos días o semanas, no sé, cuando ella ya lo supo, y me la contó mi hija”.
En la misma línea, María Teresa Campos contó una anécdota que viene al caso. “Mi nieto cuando se iba a casar me llamó y me dijo 'abuela, que me caso' y yo dije 'ay, ¡qué alegría más grande que quería yo que me hicieran bisabuela!', y me dijo 'abuela, yo solo he dicho que me voy a casar', y al final me ha hecho bisabuela”, afirmó.
La felicidad de Carmen
Por último, la mítica presentadora se ha referido a su hija Carmen Borrego, a quien vio más que feliz porque finalmente será abuela, una cuestión que le da felicidad y emoción a toda la familia. "Está muy contenta porque tiene motivos para estarlo", aseveró María Teresa con una gran sonrisa.