Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas mediáticas que más pueden presumir de lo bien que se llevan. Llevan más de una década juntos y cada vez que suben una fotografía juntos, las redes sociales reaccionan para bien. Siempre muestran que se acompañan en los momentos importantes y eso hace que permanezcan unidos. No obstante, hay una instancia en la que la presentadora no está presente, informa “Lecturas”.
Esta sería aquellos momentos en los que Sergio Ramos organiza planes con su familia de Sevilla. Los parientes del futbolista han acudido a París (padres, hermana y sobrinos). De acuerdo al medio ya nombrado, estuvieron en casa de Pilar Rubio y su pareja y acudieron a la cancha para ver jugar al futbolista.
Plan mágico.
Mediante sus historias de Instagram, el deportista apareció junto a su hermana Miriam y su madre. Fueron a Disneyland París, un plan mágico que los unió muchísimo. La gran ausente en este bonito evento familiar fue Pilar.
Ni rastro
En estos días en los que Sergio Ramos pudo dejarse querer por otras de las mujeres más importantes de su vida, Pilar Rubio no apareció en ningún momento, al menos en la esfera social. De acuerdo al medio ya nombrado, se rumoreó en varias oportunidades que la conductora no alberga un vínculo cordial con la familia de su pareja, aunque nadie ha confirmado ni desmentido esta información.
Por su parte, Pilar Rubio se encuentra muy enfocada en la promoción de su nuevo programa, por lo que los registros que vemos en redes sociales últimamente son vinculados a esto. Si bien el hecho de no haber ido a Disney con su marido y su familia podría ser indicio de que no se llevan bien, también hay que tener en cuenta que la presentadora viajaba todo el tiempo a España para cumplir con sus compromisos laborales. Esta podría ser la razón por la que no la hemos visto aparecer en las fotografías.