“Todo es mentira” ha comenzado de una manera muy particular en este último jueves. Risto Mejide y Mariló Montero anunciaron que tenían una noticia muy importante para dar durante el programa. De acuerdo a lo que comentaban, esto afectaría a toda España.
“Jamás pensé que este día llegaría”, reconoció en primera instancia Risto Mejide en un tono más que serio. “Este programa va a hacer un importante anuncio. En unos minutos vamos a contaros una decisión tomada por Mediaset, por esta casa, que se supo ayer por la noche y que tendrá repercusiones en toda España”, afirmó el presentador.
“Todos los datos sobre esta noticia que afecta tanto a Mediaset como al equipo de ‘Todo es mentira’, no podemos decir nada ahora, pero sí que en los próximos minutos vamos a interrumpir el programa para contarles lo que les tenemos que contar”, añadía Mariló Montero acompañando el tono misterioso de su compañero.
"Será porque aquí tenéis al fichaje estrella de Mediaset este año y aquí tenéis a la persona de toda la casa que más ganas tiene de decir adiós a 2022. Así que os tengo que comunicar que este fin de año, este 31 de diciembre, Mariló y un servidor vamos a dar las campanadas en Mediaset", afirmaba Risto Mejide ante la alegría de sus compañeros.
Fuente: (Twitter de Mediaset).
"Este 31 de diciembre Mariló y un servidor vamos a dar las campanadas en Mediaset".
Un saludo especial
Tras este anuncio, Risto Mejide conectó con Carlos Sobera, el presentador del año pasado y fue felicitado por el vasco. “Qué aprendáis a diferencias muy bien entre el carrillón, los cuartos y las campanadas. Y que os abriguéis que hará mucho frío allá donde las deis”, fueron los consejos del conductor.