Rocío Flores está tomando con mucha calma su partida de los medios de comunicación. La hija de Antonio David Flores se está enfocando en sus estudios y trabajo como 'influencer' y dejó en claro cuál es su prioridad ahora mismo.
Para Rocío Flores ha sido muy duro alejarse de los platós de televisión. Sin embargo, fue una decisión tomada para tranquilizar su vida y centrarse en aquellas cuestiones que más le interesan, como el estudio y también el trabajo como modelo e 'influencer'.
En su más reciente posteo de Instagram, se puede vislumbrar a Rocío Flores tomando un café y comiendo un 'croissant'. Como pie de imagen ha colocado la siguiente frase: "La felicidad se mide en momentos".
"La felicidad se mide en momentos".
Rocío Flores solo pretende ser feliz con las pequeñas cosas de su vida, como su familia, su novio, sus nuevos proyectos, la tranquilidad que está teniendo y sus más recientes hábitos de vida.
No todo es color de rosas
Una vez que la joven ha hecho este 'post', fueron muchos los comentarios negativos que ha recibido. En varios sostienen que "ella no come esas cosas" y otros la han criticado diciendo que "así no bajará de peso". Mensajes llenos de negatividad que solamente sirven para perjudicar a la hija de Antonio David.