Luego de meses de rumores y de crisis, el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano se ha terminado. Ambos llegaron a un acuerdo amistoso entendiendo que lo mejor para ambos y también para su pequeño hijo es tramitar el divorcio y darle un cierre a esta etapa.
Ana María Aldón está decidida a comenzar de cero aunque sin apuro y de manera progresiva. Es por eso que por el momento seguirá viviendo en el mismo techo que el torero, aunque ya comenzó hace tiempo a buscar un nuevo hogar, aunque no será para nada sencillo.
Fue en “El programa de Ana Rosa” que explicaron cuáles son las condiciones que debe tener la nueva casa de Ana María Aldón para mudarse de una vez. “Ana María llevaba tiempo buscando una casa para ella, para hacer su estudio y trabajar, pero ahora esto tiene otra función”, comentaron en un principio.
Luego agregaron: “Ahora busca una casa y prima que esté cerca del colegio del niño. Quiere una casa que no sea muy grande, pero que tenga mucha luz y poco decorada, quizás quiere cambiar el tipo de vivienda”, afirmaron, por lo que la búsqueda no será sencilla.
"Ahora busca una casa y prima que esté cerca del colegio del niño".
Todo sobre rieles
Los colaboradores han afirmado que Ana María Aldón y José Ortega Cano en este momento mantienen un diálogo fluido y que la separación será en paz. “Creo que va a ser un divorcio de acuerdo en todo y que no van a haber problemas”, sentenciaron en el plató.