Sonsoles Ónega sorprendía a todos cuando anunciaba que se mudaba de Telecinco hacia Antena 3 para emprender un nuevo proyecto laboral que la tiene a la presentadora como protagonista principal.
Si bien Sonsoles Ónega ha encarado este proyecto con mucha ilusión y optimismo, hay algo que le ha dolido. Fue la misma presentadora de Antena 3 quien reveló cuál fue la única pena que lamentó tras su salida del canal.
Ella ha reconocido que le hubiera gustado estar cuando Ana Rosa Quintana se reintegró a su programa. “La pena, o lo no calculado, es que me he perdido ese momento con ella a su lado”, ha lamentado.
“La pena, o lo no calculado, es que me he perdido ese momento con ella a su lado”.
Sin embargo, Sonsoles Ónega tuvo bonitas palabras para Ana Rosa, a quien le tiene un gran afecto pese a que ya no son compañeras de canal. “Lo importante es ella, que está guapísima, impresionante y que le deseo una grandísima temporada llena de exitazos”, ha dicho.
Se lo merece
Sonsoles Ónega se ha mostrado muy feliz con el regreso de su colega y le ha deseado lo mejor ya que, según ella, se lo tiene bien merecido. "Es lo que se merece ella y su equipo", concluyó.