Ana Obregón está intentando salir adelante luego de dos difíciles momentos que ha tenido que pasar: las pérdidas de su hijo y su padre. Tal y como se sabe, la actriz es muy fuerte y está haciendo todo lo posible por retomar su vida.
Ana Obregón es una estrella de nuestra televisión y es querida por todos. Recientemente, ha confesado que estará en el programa de Nochebuena de RTVE y todos quedaron fascinados. La famosa deberá hacer una coreografía.
"Empezamos a prepararnos para el programa de Nochebuena de RTVE. Estaré como siempre con el mejor equipo que se puede tener. Me toca dejar aparcada la tristeza en mi habitación por vosotros y por las tres personas que más quiero en el mundo", destacó Ana Obregón en una publicación de Instagram.
"Empezamos a prepararnos para el programa de Nochebuena de RTVE".
Allí se puede ver a Ana Obregón con un grupo de bailarines haciendo una increíble coreografía que sin dudas se lucirá muchísimo en televisión con vestuario y maquillaje acordes. Un momento que aprovechará al máximo.
Ana Obregón, agotada
Estos ensayos han dejado a la famosa completamente exhausta: "Después de la foto, el ensayo y un año sin bailar… Ya no me puedo mover", expresó en una historia de Instagram.