Ana Rosa Quintana ha estado muy molesta hace algunos días en "El programa de Ana Rosa" por lo que sucedió entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, su madre. El DJ ha padecido un ictus y no ha dejado que su madre lo vea. Luego de esto, la presentadora le ha dado algunos consejos al famoso.
Ana Rosa Quintana sabe muy bien lo que es cuidar de su salud, ya que estuvo casi un año alejada de la televisión para recuperarse de su aflicción oncológica. La periodista se ha sentido con el derecho de aconsejar a Kiko Rivera para que viva estos momentos con tranquilidad.
"Cuando uno ha vivido una situación como la que ha vivido él, que ha pasado mucho miedo, hay que pensar en positivo", sostuvo Ana Rosa Quintana en primer lugar. "No se puede ya estar en si es un paripé, no es un paripé... porque hacer lectura más negativa no es bueno para la salud", destacó.
"Cuando uno ha vivido una situación como la que ha vivido él, que ha pasado mucho miedo, hay que pensar en positivo".
Ana Rosa Quintana le tiene mucha estima a Isabel Pantoja, por lo tanto también a sus hijos. Es por esto que quiere que Kiko Rivera pueda recuperarse y reconducir su vida lo mejor que pueda después del ictus. Un momento realmente difícil por el que pasa el pinchadiscos.
La recuperación de Kiko
El famoso se encuentra en su casa hace aproximadamente tres días, donde Irene Rosales lo está asistiendo. Deben ayudarlo a andar, a comer y también a asearse. Desde ahora el hijo de la tonadillera tendrá que cuidarse muchísimo más.