Carmen Borrego ha sido una de las protagonistas de la semana. Sucede que la hija de María Teresa Campos ha confirmado que se convertirá en abuela, gracias a que su hijo y la esposa están esperando un hijo.
Carmen Borrego se ha mostrado muy emocionada con esta noticia. Sin embargo, la colaboradora de "Sálvame" no ha dejado de lado los audios en los que su nuera la crítica a ella y a parte de su familia, confirmando la peor noticia.
"He visto una cara de Paola que no conocía, que hasta que no me lo habéis puesto no he sido consciente. Esa cara que he visto no me ha gustado. Yo a esta Paola no la conozco", ha dicho en directo en el programa para el cual colabora.
"He visto una cara de Paola que no conocía".
Carmen Borrego no ha podido evitar mostrarse dolida por lo sucedido, más con alguien a quien, según ella, se le ha brindado todo. "Me han dolido muchas cosas, pero la falta de empatía con alguien al que le has dado todo y le has abierto las puertas de tu casa", ha dicho la periodista.
Perdonó pero exigió límites
Carmen Borrego se ha mostrado comprensiva de la situación y hasta ha perdonado a su nuera por esta situación, sin embargo, le exigió límite para cuando sea madre. "Te perdonaré, hija mía, 500 veces. Como madre perdono y voy a seguir perdonando. Como madre también tienes que aprender a dejar límites porque si a los hijos no les pones límites al final tienes problemas", ha dicho.