Gloria Camila ha quedado en el medio de la crisis matrimonial que atraviesan su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón. La famosa se ha visto superada por esta situación, sobre todo por ver a su padre tan nervioso.
Gloria Camila, que hasta hace poco participaba en “Pesadilla en el paraíso”, ha decidido entonces tomarse unos días y mantenerse alejada de la televisión. La situación de su padre más algunas críticas hacia su persona la han superado y por eso tomó esta decisión.
Lo cierto es que la hija del torero ha reaparecido con un contundente mensaje en sus redes sociales. “La resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse”, ha escrito.
“La resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse".
Gloria Camila hizo eso justamente, se derrumbó ante la tensa situación que la rodea y por eso se ha tomado estos días para ella. “Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando”, ha dicho la colaboradora antes de alejarse de los medios.
Tiempo de cambios
Gloria Camila ha reconocido que tenía que tomarse un respiro y ha admitido que necesita algunos cambios en su vida. "En ese caso me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan difícil que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie, pero sí pido comprensión y respeto", expresó.