Iker Casillas cambió su vida por completo desde que se separó de Sara Carbonero. Se mudó de su hogar familiar a un departamento para solteros. Se lo involucró con varias mujeres, pero también con varios escándalos.
Iker Casillas ha sido foco en las últimas semanas por sus comentarios fuera de lugar en sus redes sociales. Lo cierto es que, tras su divorcio, se ha convertido en todo un 'influencer' no solo promocionando marcas, sino que aprovechó para revelar cuestiones de su vida.
El exjugador del Real Madrid vivió su verano de soltero divirtiéndose con amigos, realizando varias salidas, viajes y paseos en barco. Sin embargo, todo ese lujo no lo es todo y detrás del campeón se encuentra una historia poco antes contada.
"Tenía 10 años y pude fotografiarme con Radomir Antic en el Santiago Bernabéu. Hace 31 años", recordó Iker Casillas en su cuenta de Instagram. Sin lugar a dudas, la inédita imagen en que se ve a un niño que jugaba a la pelota, sin saber que se convertiría años más tarde en uno de los mayores ídolos del Real Madrid.
"Tenía 10 años y pude fotografiarme con Radomir Antic en el Santiago Bernabéu. Hace 31 años"
Todo un inversor en la bolsa
Iker Casillas ganó mucho dinero en su trayectoria deportiva y tanto es así que es todo un empresario. "Invertir en la bolsa no es fácil y requiere mucho aprendizaje", escribió en su cuenta de Instagram.