Lidia Torrent fue mamá de Elsa el pasado 17 de octubre en Madrid. La pequeña nació fruto de su vínculo sentimental con Jaime Astrain. El dato curioso de su maternidad llegó cuando apareció en un evento a tan solo 12 días de haber sido mamá. Los comentarios no tardaron en llegar con respecto a esta decisión.
Los usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos al conocer la noticia y no dudaron en criticar a Lidia Torrent por la decisión tomada. Esto fue algo que la hija de Elsa Anka no podía dejar pasar. Por lo cual, la ‘influencer’ decidió confrontar los comentarios negativos en las redes.
Lidia Torrent tomó algunos titulares en los que se explicaba su situación y escribió su respuesta allí. “Mi hija nació hace 12 días. Tengo compromisos y trabajo. Fue una cena, no una fiesta. Se quedó con su abuela, mi madre, dos horas. Estoy con la pequeña las 24 horas, así que pasamos día y noche. Estoy dedicada a ella y a la maternidad”, reconoció.
"Estoy dedicada a ella y a la maternidad”.
Cabe destacar que Lidia Torrent es autónoma, por lo cual debe trabajar para crear ingresos. A su vez, la actriz se ha dejado ver muy molesta porque solo se la señaló a ella, y no al padre de su hija, quien también asistió al evento y hasta fue a jugar al golf. “¿Entendéis cuando hablamos de estigma?”, se preguntó.
Contundente
“Soy madre, persona y trabajadora”, resaltó Lidia Torrent para terminar de manera contundente su respuesta a las constantes críticas que ha recibido en estos días a causa de su decisión. Por suerte, la hija de Miquel Torrent cuenta con una red de apoyo para continuar con sus compromisos laborales y estar tranquila por la protección de su hija.