Eva González y Cayetano Rivera ya no viven juntos. Así lo informó “¡Hola!” hace unos días en exclusiva. Después llegó “Informalia” y contó que la modelo ya se había puesto en contacto con una abogada matrimonialista para poner punto y final a cualquier vínculo que tuviera que ver con el torero. En este contexto y ante el silencio absoluto por parte de los protagonistas pareciera que su desunión no tiene vuelta atrás. Todo indica que el público tendrá que decirle adiós a una de las parejas más queridas del panorama nacional.
La que sí ha hablado ante la prensa ha sido Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera. Le consultaron los periodistas de Europa Press para saber datos sobre la separación de Eva González y el modelo.
Fuente: (YouTube/ Chance).
“Si no hablo de mi vida privada no te voy a hablar de la vida privada de mi padre, sobre todo, mi padre. Creo que deberíais respetarlo y no hacer un juicio público de los vínculos sentimentales que hacéis”, apreció la joven.
“Yo alucino”.
Lucía Rivera aseguró que se “no se puede hacer un juicio público de estas cosas”. Así que la dejaba alucinada lo que escucha en la televisión sobre su padre: “Yo alucino”. La hija de Cayetano Rivera culminó sus declaraciones apuntando que si la prensa quiere saber detalles sobre lo que está sucediendo entre Eva González y su antecesor deberían preguntarles a ellos directamente.
Eva González y Cayetano Rivera siguen guardando silencio
Después de trece años juntos y casi siete casados, Eva González y Cayetano Rivera enfrentan la peor crisis de su historia. Todavía no han confirmado ni desmentido la información que circulaba sobre ello, pero la cosa no pinta bien para la pareja que, en su momento, fue feliz.