Nagore Robles ha sido una de las protagonistas del videopodcast de Alba Carrillo. En esta ocasión, ha hablado largo y tendido de muchos temas personales y de sus proyectos laborales.
Sin embargo, Nagore Robles ha sorprendido a todos por una confesión que ha tomado por desprevenida a la misma Alba Carrillo y a Violeta Mangriñán, quien también participaba del encuentro.
“Llega un momento en el que yo echo para atrás todo. Una marcha atrás de boda, ya tenía vestido y todo”, ha comentado la presentadora que ha brindado detalles de su decisión de no casarse poco antes del gran día.
Nagore Robles le ha comentado a Alba Carrillo el motivo por el que ha tomado esta decisión. "Lo dejé todo y dije: 'me voy, me voy para entrar en 'Gran Hermano', adiós'. Cerré la puerta y cerré la boda y cerré todo", expresó la presentadora.
"Lo dejé todo y dije: 'me voy, me voy para entrar en 'Gran Hermano', adiós'".
La llamó el cura
Nagore Robles también ha comentado que, tras su decisión, ha recibido el llamado del cura. "Luego me llamó el cura y todo, y me dijo 'ya tiene aquí las flores'. Le dije 'mándeselas a este señor, que acaba de morir porque le he dejado'", ha dicho.