Olga Moreno y Antonio David Flores, después de 20 años juntos, tomaron caminos separados y el distanciamiento, efectuado a fines del 2021, afectó a tope a la diseñadora. Ha declarado en más de una ocasión que no se esperaba que su entonces marido armara sus maletas y abandonara el hogar que con tanto esfuerzo lograron conformar. Ahora, sin embargo, la ganadora de "Supervivientes" comienza, de a poco, a levantar cabeza junto a una nueva ilusión, Agustín Etienne, y en las últimas horas soltó un escueto y eficaz mensaje que no ha de hacer gracia alguna al ex Guardia Civil.
Montada a su perfil personal de Instagram, Olga Moreno colgó por primera vez una fotografía junto a su chico. "Se preocupa tanto de ti, es tan cariñoso, yo creía que no me iba a enamorar en la vida, y mira", reveló pocos días atrás al hablar sobre su noviazgo, no sin antes acotar: "No me he vuelto celosa, confío plenamente en él".
Lo cierto es que la dueña de "Olé y Amén" tendría razones por las que desconfiar si tenemos en cuenta que se habla de que Antonio David Flores la habría engañado con Marta Riesco, su actual enamorada, cuando aún estaban en pareja. Desde entonces, Olga Moreno lo pasó muy mal. "Fueron meses muy duros y dolorosos", sostuvo ante la revista "Semana".
La mediática ha vuelto a ponerse de pie. Y todo se lo agradece a Agustín Etienne.
"Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación", acotó la andaluza con desilusión, no sin antes añadir: "He hecho todo por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra". Lo cierto es que el tiempo ha pasado y la mediática ha vuelto a ponerse de pie. Y todo se lo agradece a Agustín Etienne. Es él quien le ha enseñado que los lazos deben basarse en el respeto mutuo y en la confianza.
Grita a los cuatro vientos lo enamorada que está
"Gracias". Esta es la palabra que Olga Moreno le ha dedicado a su novio. Le agradece por demostrarle que un lazo no se erige sobre las polémicas. A su lado ha encontrado el sostén que tanto necesitaba. Ese que Antonio David no supo darle. "¡Tu sonrisa siempre!", le respondió Etienne.
La empresaria sevillana ha gritado a los cuatro vientos que su amor por Agustín crece día a día y, tal como se esperaba, sus admiradores le han hecho saber lo bien que está sin Flores. "Ya era hora Olga de que no sigas perdiéndote por ese David que, por lo que se ve, no tiene bien amueblada la cabeza", resumió una usuaria.
Poco antes, la madrastra de Rocío Flores le había dicho a Etienne, también vía redes sociales: "Bonito eres por fuera y por dentro. Eres un gran hombre, doy fe de ello". Él, por su parte, le dijo: "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!".