Rocío Carrasco lleva muchos años sin ver a Rocío y David Flores, sus hijos. Ambos están completamente en contra de ella y de las actitudes que ha tenido en el último tiempo. Una vez más, la famosa tomó una decisión que derrumbará a la joven.
Una vez que Rocío Jurado partió, el vínculo de Rocío Carrasco con sus hijos se ha visto modificado. Esto ocurrió por muchas cosas, sobre todo la herencia que había dejado "la más grande". De un momento a otro, Rocío y David se han marchado con su padre y no han vuelto a ver a Rociito.
"Yo tomé la decisión de no volver a hablar de mi hija y no lo voy a hacer. Lo que se tiene que saber ya se sabe y lo que se tenía que contar ya se ha contado", expresó Rocío Carrasco en la última emisión de su docuserie "En el nombre de Rocío".
"Yo tomé la decisión de no volver a hablar de mi hija y no lo voy a hacer".
"Vamos a dejarla de lado", pidió Rocío Carrasco hace un tiempo cuando se sentó en el plató de Ana Rosa Quintana. Al parecer, es un tema sumamente delicado el que está pasando con sus hijos biológicos.
Rocío se arrepiente
La famosa sabe que, si hubiese hecho las cosas de una manera diferente, sus hijos "estarían con ella". Así lo confirmó en una entrevista. Sin embargo, el vínculo con ellos es totalmente nulo.