Miércoles 14 de Febrero 2024
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda confirma una agridulce noticia que afecta a Mediaset

¡Podía pasar!

Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La isla de las tentaciones” se convirtió en poco tiempo en la gallina dorada de Mediaset. Cada noche, lograban ser líderes en todas sus ediciones, pero en el día de ayer tuvieron su peor número hasta la fecha, una noticia pésima para Telecinco y el grupo de comunicación. La cadena privada informó que el ‘reality’ presentado por Sandra Barneda comenzaba esta semana a las 22:00 horas en lugar de las 22:50 horas. En principio, podría parecer un cambio positivo, puesto que la audiencia saldría de dudas antes sobre las tramas que estaban en el programa, pero fue una decisión fatal. 

Según informa “Vertele”, si lo comparamos con el episodio anterior de “La isla de las tentaciones”, notamos que el programa descendió 4,2 puntos quedando con un 12,3 por ciento de cuota. No obstante, entra dentro de los parámetros normales, ya que un cambio de horario puede ser complicado al principio. Sea como fuere, Sandra Barneda y Telecinco ahora se ven ante el reto de recurrir sus esplendorosos números de ‘rating’.  

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

Los televidentes se quedaron 

“La isla de las tentaciones” logró retener en sus filas a 1.421.000 espectadores, por lo que las consecuencias negativas para el espacio de Sandra Barneda se vieron reflejadas solo en la cuota de pantalla, por lo que se convierte en una noticia agridulce para Mediaset.

Fuente: (Google).

"Liderazgo".

El medio ya nombrado apunta que sí retuvo el “liderazgo del horario estelar”. Eso sí, esta vez costó más que la última, compitiendo por “El peliculón”. El cine de Antena 3 subió 6,3 puntos y hasta 600.000 televidentes con su última propuesta. Esto teniendo en cuenta el horario desde las 23:05 y las 00:27 horas.  

Fuente: (Google).

En contraposición, desde las 21:47 hasta las 23:02, la voz cantante no la llevó el ciclo de Sandra Barneda, “La isla de las tentaciones”, sino “El hormiguero”. Durante ese intervalo, Telecinco tenía 10,2 por ciento de cuota y 1.426.000 espectadores, mientras que el espacio de Pablo Motos registraba 19,3 por ciento y 2.688.000.