Sonsoles Ónega se sentó el pasado jueves en el plató de Motos para hablar sobre su nueva etapa en Antena 3. La mediática ahora forma parte de la familia de Atresmedia con su ciclo “Y ahora Sonsoles”. El espacio comenzó a emitirse el lunes pasado y la presentadora charló sobre sus primeras impresionas con el reconocido conductor de “El hormiguero”. La famosa defiende sentirse “muy bien” con esta nueva etapa de su vida profesional, en especial “porque el estreno ha tenido el respaldo de la audiencia”. Este dato derrumba por completo a Telecinco, ya que sigue perdiendo contra Antena 3 y contra alguien que hace poco era de la casa. Eso sin contar con que la presentadora se ve muy feliz habiendo dejado atrás su carrera en Mediaset.
“Esto nos ha relajado”, apreció Sonsoles Ónega. Aunque para la periodista lo más importante es siempre brindar la mejor información, es consciente de que los números importan y saber que la audiencia la acompaña la llena de felicidad. “Es fundamental porque si no te echan. En la tele todo es muy bonito, pero poca broma”, señaló Pablo Motos, empatizando con Ónega. “A los que dicen ‘no me importa la audiencia’, pues sí nos importa y mucho. Porque, además, trabajamos para la audiencia”, dejó asentado la expresentadora de Telecinco.
Sonsoles Ónega se sincera sobre su trabajo en Antena 3
“La tarde es complicada. Nadie dijo que fuera fácil”, consideró Sonsoles Ónega. Después de varios días de prueba y adecuación al formato, la celebridad tiene claro que, desde ahora, el objetivo será “encontrar el camino”.
“No había marcha atrás”.
La conductora se animó a contar que, antes del estreno, estaba que no podía más con los nervios. “No había marcha atrás. Habíamos pensado y repensado cómo íbamos a entrar, qué íbamos a hacer”, dijo la presentadora.
Sonsoles Ónega analizó el programa y asegura que considera que no salió “perfecto”. “Yo creo que, en estos 17 años, a lo mejor me he ido contento a casa 10 días”, volvió a empatizar Pablo Motos.