Antonio Resines estaba comenzando a volver a vivir tras haber estado 48 días con un cuadro dramático de COVID en el centro de salud a fines del año pasado. Dicha situación le dejó varias secuelas: pérdida del olfato, el habla y fuerzas. "No me podía dar vuelta para dormir", declaró en una entrevista para "El hormiguero".
Antonio Resines confirmó que fue recuperando su estabilidad de a poco con tratamiento y paseos por la playa; pero cuando todo parecía haberse superado, el actor volvió a tener COVID por segunda vez y, ahora, comunicó una triste realidad.
"Volvió a tener COVID por segunda vez".
Ante esta situación, el actor comunicó en sus redes sociales que se encuentra bien. Este problema de salud ocasionó que tuviera que perder otra cosa muy valiosa para él.
Antonio Resines anunció que no podrá asistir a la Semana Internacional del Cine ni recibir el premio Espiga de Honor por su trayectoria. La revista "Pronto" afirmó que si se encuentra bien estará presente en el evento a través de videollamada.
El acompañamiento incondicional
Antonio Resines se encuentra al cuidado de su esposa, Ana Pérez Lorente, quien está muy atenta a cómo evoluciona el actor. La preocupación de ella es que el artista no solo estuvo más de un mes en el centro, sino que previamente vivió serias dificultades de salud que hizo que su vida penda varias veces de un hilo.