Carlota Corredera está transitando un periodo más que alegre en su vida profesional haciéndole frente a “¿Quién es mi padre?”, un programa donde las emociones brotan a cada momento. También le ha servido a la presentadora para probarse a sí misma luego de más de una década en “Sálvame”.
Sin dudas que ha sido una sorpresa el anuncio que realizó Carlota Corredera hace meses en directo sobre su salida de “Sálvame”, un programa que marcó su vida en todo sentido. Nadie sabía cómo iba a resultar todo e incluso ella misma tenía muchas dudas al respecto de lo que vendría después.
Finalmente, la propia Carlota Corredera ha dejado en claro que, a pesar de las dudas, pudo seguir adelante. “Hay vida después de Sálvame, he podido comprobarlo”, ha confirmado en las últimas horas con una gran sonrisa. Más allá de no estar más en el programa, sigue manteniendo vínculos.
"Hay vida después de Sálvame, he podido comprobarlo".
Es que el lazo que Carlota Corredera ha generado con “Sálvame” es prácticamente irrompible y es por eso que mantiene el diálogo y la amistad con varios de sus compañeros que todavía están diariamente en el plató. De todas maneras, también pretende tener una conexión especial con su público actual.
Un formato diferente
Carlota Corredera ha tenido que adaptarse a “¿Quién es mi padre?” sobre todo en el ritmo del 'show' ya que estaba muy acostumbrada al formato diario, mientras que ahora solo aparece delante de cámaras de manera semanal, por lo que también ha tenido que aprender a sobrellevar esta situación.