“El hormiguero” puso sobre la mesa el lapsus que Pedro Sánchez ha tenido con los presidentes de Kenia y Senegal. Entre los colaboradores, han admitido tener errores similares al del presidente del Gobierno. Pero, Cristina Pardo afirmó que es una cuestión que no le ha pasado.
“Yo no soy muy de ese tipo de lapsus, de esos en concreto”, aseguraba en primera instancia. Sin embargo, Cristina Pardo si se ha tomado del debate para despotricar en contra de Iñaki López, con quien presenta “Más vale tarde” en LaSexta de lunes a viernes.
“Yo reconozco que, desde que trabajo con Iñaki, para mí se ha abierto un mundo de posibilidades con respecto a la confusión. Hay tardes en las que digo ‘oye, estamos aquí, mírame’. Con los nombres es probable que no acierte nunca. Siempre le bailan nombres, cifras”, dijo la presentadora en un tono bromista.
"Con los nombres es probable que no acierte nunca".
“Pero que me encanta eh, lo que pasa es que yo no había visto un carrusel así. Entonces, al final yo digo (a los colaboradores): 'Bueno, cuando vosotros oigáis un nombre, daos la vuelta por si acaso te está hablando a ti'”, aseveró Cristina Pardo continuando con las bromas.
Una divertida anécdota
“Una cosa muy graciosa que hace Iñaki es que, cuando tenemos que dar paso a un redactor y le está bailando el apellido, dice por ejemplo ‘Alex, cuéntanos’. Y yo digo: ‘menos mal que solo hay un Álex’ porque si no. Yo un truco que le dije fue o nombre o apellido, porque no tiene sentido aumentar las probabilidades de confusión”, comentó Cristina Pardo.