Cristina Pedroche quiere convertirse en la Heidi Klum española. Año tras año, los disfraces de la presentadora se están haciendo cada vez más elaborados. Una María Antonieta le sirvió a la periodista para asombrar a sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristina Pedroche compartió cómo se gestó ese gran disfraz para el Halloween que, como sus seguidores ya intuían, demandó varias horas de trabajo entre maquillaje y vestuario.
Demandó varias horas de trabajo entre maquillaje y vestuario.
La colaboradora de “Zapeando” optó por un atuendo del siglo XVIII y se aseguró de darle un aspecto que daba la sensación de que sostenía su propia cabeza. Lo cierto es que resultó ser muy incómodo debido a que tuvo que estar en una posición incómoda todo el tiempo.
Si bien fue mucho tiempo de maquillaje, Cristina Pedroche usó métodos bastante sencillos. La ‘influencer’ se pintó el rostro, las cejas finas, tinte para simular un corte en la barbilla y en el cuello, un lunar en el pómulo y lentillas azules completaron el 'show'.
Un descuido
El muñeco que personificó a María Antonieta empezó a perder el vestido en la emisión de "Zapeando" y terminó enseñando más de lo debido. Esto fue uno de los temas más comentados acerca del disfraz de Cristina Pedroche.