José Fernando Ortega y Michu comenzaron a verse en 2013 y, desde entonces, han protagonizado una y más controversias. Pese a ello, se mantienen unidos y celebran a su pequeña de cinco años, María del Rocío. En las últimas horas, por cierto, han dado la nota y han avisado que la familia se agranda. Han adoptado un precioso can que iluminará sus días.
No fue otra que la compañera de José Fernando Ortega quien se encargó, a través de su perfil personal de Instagram, de dar a conocer la buena nueva. Su hija, por cierto, no podría estar más ilusionada con la nueva incorporación familiar, a la que han llamado Titán. Michu no dudó en compartir una entrañable fotografía de María del Rocío junto a su flamante animal de compañía.
"Nuevo miembro de la familia", enfatizó, ilusionada, no sin antes acotar: "Cuando el universo pone en tu camino lo que no buscas, atrápalo, sucederán cosas maravillosas". Asimismo, precisó que junto a José Fernando Ortega le han puesto Titán en honor a su gusto por la mitología griega. Cabe destacar que, según este folklore, los titanes eran semi humanos y semi dioses. "Una persona que destaca por su vigor o su fuerza", acotó Michu.
"Sucederán cosas maravillosas".
Muchos errores
Sin duda, es valentía y fortaleza lo que esta familia necesita para poder, finalmente, salir adelante. El hermano de Gloria Camila sigue ingresado en el centro psiquiátrico San Jan de Dios, en Madrid. Su media hermana, Rocío Carrasco, habló recientemente acerca del joven y aseveró con pena: "Se ha autodestruido".
Desde "En el nombre de Rocío" afirmó que José Fernando Ortega "ha cometido muchos errores" y, en ese marco, destacó su buen corazón: "No se ha metido nunca en nada con nadie". Sin embargo, lamentó: "Solo se ha metido consigo mismo". Lo cierto es que el muchacho, tal y como consigna "Pronto", suele tener permisos los fines de semana para salir e ir a ver a su familia, la cual está embelesada con el encantador Titán.