José Ortega Cano se encuentra repleto de problemas, el divorcio de Ana María Aldón y las serias acusaciones de Rocío Carrasco sobre supuestos malos comportamientos hacia Rocío Jurado. A estos escándalos se ha sumado la aparición de Patricia Donoso, quien asegura haber tenido una historia con el torero cuando la diseñadora estaba embarazada.
José Ortega Cano trató de mantenerse sereno y distante ante las polémicas; sin embargo, no aguantó más y, totalmente devastado, salió al ruedo mediático, pero en el transcurso vivió un episodio que su entorno quiso mantener en silencio pero no pudo.
De acuerdo a la revista "Pronto", la salud del torero llegó a un punto crítico y Gloria Camila y su hermana Mari Carmen tuvieron que contenerlo en su pérdida de estabilidad. Además, lo acompañaron al centro de salud más cercano.
El medio citado informó que José Ortega Cano no podía mantener la calma y, tras ser asistido por los médicos, se retiró y regresó a su domicilio. Luego, al día siguiente volvió al lugar para acudir a un psicólogo.
¿Qué dijo Ana María Aldón?
"Les preocupa que me quede viuda y tenga parte de la herencia".
El medio "El Plural" aseguró que, en una entrevista televisiva, la diseñadora quedó con el micrófono abierto y ahí se la escucha criticando a la familia del torero en cuanto a la salud de José Ortega Cano. "Les preocupa que me quede viuda y tenga parte de la herencia", señaló Ana María Aldón y afirmó que el entorno del diestro "lo trata cómo si tuviera por partir pronto y tiene solo 68 años".