Lydia Lozano y José Antonio Avilés protagonizaron un intenso momento en la última transmisión de “Viernes deluxe”. El colaborador dijo un comentario desafortunado que Lozano no dejó pasar. Avilés se sometió al polígrafo más tenso del que salieron varias confesiones personales, así como de varios de sus compañeros en Mediaset. Una de las preguntas del cuestionario era si consideraba injusto que se le perdonaran todos los errores profesionales a Lydia, mientras que a él no.
José Antonio Avilés respondió negativamente a esta pregunta, pero el polígrafo indicó que mentía. Lydia Lozano lo ha pasado muy mal cada vez que se ha equivocado, por lo que se encaró con José Antonio. “Cuando lleves el currículum que llevo yo empieza a responder esta pregunta”, soltó la tertuliana de Telecinco, lanzando a Avilés el dardo de su vida. Lejos de quedarse ahí, lo desafió: “Si quieres te hago como a Montero y te traiga una por una mis exclusivas”.
Tenso enfrentamiento entre Avilés y Lydia Lozano
José Antonio Avilés terminó reconociendo que sí había dicho en los pasillos de Mediaset que no estaba contento con la situación, pero aclaró que lo había manifestado en un momento de molestia y, en realidad, respetaba mucho a Lydia Lozano.
“No lo siento”.
“Yo de ti, igual que al resto de compañeros, no voy a dejar en duda tu carrera. Lo que has hecho esta noche me parece bien, pero yo eso no lo siento”, declaró el colaborador, tratando de pedir el perdón de Lydia.
La colaboradora decidió aceptar las disculpas de Avilés. Lydia Lozano vuelve a ser cuestionada y eso le genera malestar, pero esta vez ha decidido desvincularse de la polémica. Kiko Matamoros estuvo atento a la conversación y soltó un dato que hundía por completo a Lozano. “No es justo comparar carreras. Tú cuando tenías la edad que él tiene no llevabas tantas exclusivas como él”, acotó. ¿Habrá una segunda parte para este tema en “Deluxe”?