En los últimos días, Paz Padilla comenzó a estar en el ojo de la tormenta, ya que se dijo que en una de las últimas entrevistas que dio se la vio “achispada”. Es por eso que ahora la presentadora ha tenido que salir a aclarar esta cuestión de la que tanto se ha hablado.
Claramente, a Paz Padilla no le gustó que se haya dicho que concedió una entrevista estando ese estado porque asegura que eso no es cierto. Además, la animadora ha confesado que esto es imposible y aprovechó la oportunidad para dar a conocer un problema de salud que la aqueja.
“Quiero aclarar una cosa. Nunca bebo. Primero, porque no puedo Tengo una dolencia que se llama síndrome de Gilbert y no digiero, no lo asimilo”, afirmó Paz Padilla, una cuestión a la que nunca se había referido.
"Es mi forma de vivir".
Al mismo tiempo, Paz Padilla no pudo dejar de ocultar su molestia porque se haya interpretado una broma que estaba realizando. “Y luego, ¿alguien se extraña o se sorprende de que yo haga broma? Yo creo que no, es mi forma de vivir”, aseguró la humorista.
Un buen momento para Paz
Paz Padilla está transitando uno de los momentos más felices de su vida, ya que tanto en lo personal como en lo profesional todo va sobre ruedas. Hace poco anunció el reestreno de “El humor de mi vida”, mientras que en su día a día aprovecha con su pareja, quien la apoya incondicionalmente.