Pilar Rubio atraviesa un gran momento profesional, pues la esposa de Sergio Ramos está abocada al 'reality' que estrenó recientemente y que la tiene como presentadora, "Discovering Canary Islands". Por cierto, la comunicadora aún presta labores en "El hormiguero".
Toda va viento en popa para Pilar Rubio, que busca organizar su agenda para estar al pendiente de los cuatro hijos que tiene con el futbolista del PSG. En efecto, la periodista se divide entre viajes, trabajo y familia. Sin dudas, la colaboradora hace un gran esfuerzo.
En unas declaraciones que brindó para "Pronto", Pilar Rubio dialogó sobre los pequeños Sergio, Álex, Marco y Adriano y se refirió al futuro de su pareja. "Vivo entre París y Madrid y compagino muy bien mi labor profesional con la familia. Tengo cuatro hijos y me desvivo por ellos", aseveró la presentadora. Además, añadió que "hay que guiarles e inculcarles unos valores".
"Nuestra intención es mantener la familia unida".
Lejos de quedar ahí, la compañera de vida de Sergio Ramos se animó a develar qué haría si su esposo continuara su carrera en Estados Unidos: "No quiero adelantarme, habría que valorar muchas cosas para ver si realmente merece la pena irse tan lejos. Pero nuestra intención es mantener la familia unida".
Destino cercano
Al parecer, Pilar Rubio y Sergio Ramos no han meditado el trasladarse a un destino de mayor distancia para que el deportista lleve a cabo su carrera futbolística, pues, en caso de hacerlo, se le complicaría sobremanera a la periodista el mantener tan activa su carrera profesional.